El volante y capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, está cada vez más cerca de regresar a un partido oficial.
Tras una larga lesión en su tobillo que lo ha alejado todo lo que se lleva de temporada Torres logró volver a completar los entrenamientos grupales y completarlo por tercer día consecutivo.
Según dio a conocer el propio club el argentino ya está en su fase final de recuperación y solo falta la readaptación física para que realice su debut en el torneo.
“El jugador Mariano Torres completó su tercer entrenamiento de muy buena forma, de acuerdo a los tiempos de reinserción a la competencia. Tiene el alta médica y se está poniendo a punto en la parte física”, reveló el club.
Cabe recordar, que su lesión se dio en el juego de la Supercopa ante el Club Sport Herediano el pasado 18 de julio en el Estadio Nacional.
Días atrás el médico tibaseño, Esteban Campos, indicó que la evolución era optima acorde a los plazos que se habían trazado, por lo que en esta readaptación física se espera que dure al menos unas dos semanas para estar listo para un llamado.
“El caso de Mariano ha evolucionado de muy buena forma, sigue tolerando muy bien los trabajos cada día vamos sometiendo el tobillo a una alta exigencia y ha respondido bien. Eso significa que el tobillo no se inflama y no hay sensación de inestabilidad eso nos ha permitido avanzar en el protocolo y creemos que en las próximas dos semanas esté entrenando con el equipo y vamos a ir midiendo día a día la exigencia”, explicó
Ante ello, todo apunta a que el retorno del capitán se de en la Jornada 12 ante Sporting, o bien, ante Guanacasteca en la Jornada 13.
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.