fbpx

Saprissa y Pérez Zeledón se neutralizaron en un juego lleno de emociones

El Deportivo Saprissa y el Municipal Pérez Zeledón empataron 2-2 en un juego lleno de emociones en el Valle del General.

En la parte inicial ambos equipos buscaron abrir el marcador con la consigna de generar el juego de pie a pie y aprovechando las bandas a partir del medio campo.

Los delanteros Jurguens Montenegro y Javon East tuvieron las oportunidades más claras para ambas escuadras; sin embargo, no fueron lo suficientemente efectivos para traducirlas en goles.

El tiempo transcurrió y las emociones llegaron en la parte complementaria con los goles en las dos porterías.

Sobre el minuto 64′ Warren Madrigal abrió la cuenta en el marcador en un cobre de tiro de esquina tras imponerse en la alturas y un desvió de Cristian Reyes.

Sin embargo, diez minutos más tarde Jurguens Montenegro aprovechó una gran habilitación para colocar el empate en los carteles.

El buen momento de los generaleños se mantuvo y al minuto 84′ tras una buena combinación de equipo Cristina Zúñiga puso el 2-1 para los locales con un potente remate.

No obstante, el cuadro morado no renunció al ataque y sobre la hora consiguieron un penal que Orlando Sinclair tradujo en gol para el resultado de 2-2 definitivo en un juego que estuvo lleno de emociones en la última hora de juego.

Santos y Sporting se neutralizan

El Santos de Guápiles y Sporting no pasaron del empate e igualaron sin goles en el Estadio Ebal Rodríguez.

A lo largo del compromiso hubo pocas chances de gol y ninguno equipo se hizo daño para dividir honores.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*