fbpx

Mario García: “Vine a un lugar donde lo que menos se evalúa es el fútbol”

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Mario García, dio sus conclusiones tras ser derrotado 2-0 ante el Municipal Grecia.

Con esta derrota Cartaginés sumó su noveno juego sin conocer la victoria en el campeonato.

Tras los cuestionamientos por el mal momento brumoso, García, afirmó que en el fútbol nacional se centran solo en los resultados.

“Acá no se gana con fútbol, yo soy entrenador de fútbol y de buen fútbol, vine a un lugar donde lo que menos se evalúa es el fútbol. Llegué con unas ideas en un momento de transición que es exagerado pensar de esta manera o un fútbol que te ganan con saques de banda. Este equipo juega fútbol, con eso en esta liga no basta para ganar”

Además, el entrenador mexicano volvió a mencionar que está dispuesto a abandonar su cargo por el bien del equipo.

“Yo creo que lo mejor para el equipo es que tengan nuevos aires y eso podría ser sin mí, no tengo ningún problema, he trabajado bien con los muchachos, pero algo tenemos que hacer. Yo me he ofrecido cuatro veces a romper esta racha conmigo y lo vuelvo a ofrecer, yo veo que juega, pero si no hay resultados hay que atribuirlo al entrenador”

Por otra parte, Mario García destacó el trabajo físico que realiza Cartaginés y atribuye la mala racha a un tema mental.

“Es un tema totalmente mental, cuando te cae ese gol hemos entrado en un tobogán, yo no tengo esa capacidad, soy un entrenador más de lo táctico que de lo anímico”

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*