fbpx

Leonardo Vargas sobre Marcel Hernández: “La relación no es buena, pero está y tendrá que seguir”

El presente del Club Sport Cartaginés no es nada alentador y este lunes un nuevo capítulo salió a la luz con la ausencia en la convocatoria de Marcel Hernández en la convocatoria ante Grecia.

Leonardo Vargas, presidente del club, se refirió sobre como es la relación actualmente con el delantero brumoso y las declaraciones trajeron muchas repercusiones.

“La relación con Marcel se rompió hace mucho. La relación no es buena, pero él, está y tendrá que seguir y tendrá que ser responsable con su contrato y espero que se comporte profesionalmente”

Además, agregó a que las conductas de Marcel son recurrentes, por lo que respaldan totalmente las decisiones que toma el estratega, Mario García.

“Son cosas que hace con alguna regularidad, es reiterativo eso. Él se comporta como le parece que debe comportarse. No queda más que seguir adelante con el equipo y tomar decisiones como las que probablemente haya tomado el entrenador hoy”

Posteriormente, se dio a conocer que la ausencia del cubano se dio por “decisión técnica” y ante ello el representante del jugador, Ernaldo García, se pronuncia al respecto en sus redes sociales con el siguiente tweet:

La respuesta del artillero blanquiazul también no se hizo esperar y le brindó declaraciones al periodista, Kevin Jiménez, para explicar su ausencia.

“Fui sincero, yo no creo que con mis declaraciones falté el respeto, de manera muy respetuosa dije lo que pienso. Ha sido difícil para mí también, cuando inició la seguidilla estuve 6 partidos de suplente, se me dio la oportunidad de ser titular ante Saprissa, di gol y asistencia. Lo que me toca es trabajar, trabajar y trabajar”

Un aspecto importante es que Marcel Hernández tiene contrato aún hasta junio del 2026, por lo que aún le restan cuatro torneos cortos como mínimo.


Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*