fbpx

Martín Arriola: “El fútbol todos lo vemos y lo sentimos de diferentes formas”

El asistente técnico de Alajuelense, Martín Arriola, compareció ante los medios previo al partido de este miércoles ante el Cartaginés donde destacó diversos puntos entre la preparación y sistema de juego.

“Hemos tenido un día más que generalmente hay tres, está vez tuvimos cuatro, no solo desde el punto de vista físico, sino también desde el mental esto va seguir siendo complejo y después hemos visualizado al rival y trabajado sobre el plan del partido”, explicó.

Sobre el tema de que se dice que la Liga “no es vistoso” en su elaboración, Arriola defendió al equipo y fue claro que llevan una buena racha sin perder, pero no dejó escapar la oportunidad de reconocer que no han cumplido con uno de los objetivos.

“El futbol todos lo vemos y lo sentimos de diferentes formas, hay gente que cree mucho en lo que es la concepción de juego y otra en el resultado, todas son respetables. Nosotros sabemos que tenemos que ir mejorando partido a partido y si bien no hemos conseguido los resultados que creo deberíamos tener, porque un objetivo era ganar la fase regular”, expresó.

Arriola lamentó las consecuencias del ritmo de competencia al que se han sometido donde resaltó que han sido el equipo que más han jugado desde el inicio de la temporada y que ello haya provocado tantas lesiones en el cuadro rojinegro.

“También tenemos la dificultad en los extremos con la convocatoria de Mora y Suárez, además de la lesión de Josimar. Lo de los laterales ha sido un poco más recurrente también por esta dinámica, porque Lawrence tuvo una lesión muscular y recayó justamente porque los tiempos te llevan a forzar al jugador, mañana recuperamos a Ian Smith”, mencionó.

Alajuelense se medirá ante Cartaginés este miércoles al ser las 6 p.m. en el Estadio Fello Meza.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*