fbpx

Mauricio Solís: «El equipo trabajó bien, tuvo personalidad»

Con rostro cabizbajo y consciente de que el primer gol de Herediano fue una lona más que pesada el técnico de Jicaral, Mauricio Solís, aseguró luego de la derrota de su equipo que la falta de precisión frente al arco fue un error claro de sus dirigidos.

«Fue un golpe fuerte el primer gol de ellos. No es tanto falta de deseo o ganas, sino más bien de desorden en la parte táctica. Herediano aprovechó las tres oportunidades y de eso se trata el fútbol, que el balón ingrese al arco», explicó el timonel.

Para el técnico del «Huracán de la Península» los errores en la marca fue algo que le pasó factura a su equipo.

«Nosotros jugamos contra Cartaginés a mitad de semana y ellos tienen jugadores muy parecidos a Jewison Bennette. Siempre se les dijo que estuvieran cerca de la marca, que no los dejarán centrar, con el transcurso del juego nos faltó agresividad», comentó.

Por último, el entrenador enfatizó en que sale con aspectos positivos por el juego que le hicieron a Herediano hasta antes de la primera anotación.

«Me quedo tranquilo por los 75 minutos que le hicimos a Herediano. El equipo trabajo muy bien, tuvo personalidad, antes del gol de ellos yo sentí que iba a caer el gol de nosotros», finalizó el dos veces mundialista como jugador.

Con esta derrota el cuadro de Jicaral se mantiene en la última casilla del Torneo de Apertura con apenas 11 puntos.

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*