fbpx

Jafet Soto: «Planteamos el partido para controlar el ímpetu de Jicaral»

Luego de sumar su segunda victoria de forma consecutiva el técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto, salió contento con el accionar de su equipo y explicó que la actuación en la primera parte era una de las estrategias de los florenses en el juego.

«Los partidos se trabajan, se hace un plan de juego que a veces sale y a veces no. Nosotros planificamos un partido para ganar a donde teníamos que manejar el ímpetu de Jicaral, la mayoría de acciones de gol de ellos siempre son en las primeras partes, eso lo sabíamos y teníamos que aguantar», explicó.

El buen accionar de John Jairo Ruiz en el duelo, a donde marco una anotación, el timonel lo explica de acuerdo a lo que planteó en la pizarra.

«Nosotros jugamos con una línea de 3 bien «clavada», sabíamos que podíamos hacer mucho daño por afuera», comentó el técnico.

Por último, el estratega fue claro en declararse seguidor del típico nueve de área que marca goles.

«Totalmente. Es el jugador que te hace ganar partidos, el que está cerca del área, es el que te entretiene los defensas. Nosotros tenemos un peso fuerte con Yendrick Ruíz, Kenneth Vargas, Jonathan McDonald», finalizó el gerente del Herediano.

Herediano deberá pasar página rápido de la victoria ante Jicaral, ya que, el próximo fin de semana se verá las caras ante Grecia en busca de seguir escalando posiciones y meterse en zona de clasificación.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*