fbpx

Mauricio Wright: “Hablé con ellos (jugadores), les dije un par de verdades”

El director técnico del Municipal Grecia, Maurcio Wright, compareció ante los medios tras la derrota de 3-0 ante San Carlos.

Wright explicó que se reunió con sus dirigidos para externarles su malestar con el rendimiento del equipo.

“Hablé un poco con ellos, les dije un par de verdades cosas de camerino y que no se pueden dejar pasar en alto, tuve que decirles haber si el equipo reacciona, si los muchachos entienden que no se puede jugar por lapsos del futbol así”, mencionó.

Además, reveló que siente un disgusto por la manera en la que lo apartaron del equipo por tres partidos apenas llegado al club, algo que le ha costado manejar desde las gradas.

“Yo me siento mal por los resultados, pero me siento mal por la expulsión que me dieron, porque yo creo que estando cerca de ellos podríamos estar mejor, sino es por la mala intención de ustedes saben quien. Me alejaron tres partidos de estar con los muchachos en el inicio de un proyecto, entonces para mí es difícil tratar de sostener un equipo vía telefónica”, afirmó.

Finalmente, fue claro en que deben cambiar ciertos aspectos y destacó que aún dependen de ellos mismos en la lucha por el No Descenso.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*