fbpx

¿Se va Luis Fernando Suárez? Comité Ejecutivo se reunirá con el estratega este viernes

El técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, tendrá una reunión con los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

¿La razón? Analizar la labor del mandatario y el equipo nacional esto tras el desempeño en la Concacaf Nations League donde no se logró acceder al Final Four.

Cabe mencionar, que el puesto del timonel colombiano se podría examinar porque existe una molestia tras la caída ante Panamá, por lo que la reunión con diversos federativos será para estudiar el informe del estratega.

Esto quiere decir que la reunión podría marcar mucho el camino de Suárez al mando de la tricolor que la siguiente gran prueba será la Copa Oro a mitad de año.

El técnico colombiano el pasado martes luego de la eliminación del Final Four lanzó frases mencionando que ya no lo querían acá, esto tras la molestia por el resultado.

Por último, es importante recordar que al seleccionador nacional se le renovó hasta 2026 el pasado 8 de agosto del 2022 para que esté al mando del siguiente proceso mundialista.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*