fbpx

Max Verstappen a un paso de ser bicampeón de la Fórmula

Este viernes inició la acción del Gran Premio de Singapore con las prácticas 1 y 2 que dan el banderazo de salida al fin de semana donde se podría coronar Max Verstappen como el campeón.

El piloto neerlandés quien hoy cumple 25 años está a las puertas de lograr el bicampeonato de la Fórmula 1 y dependiendo del resultado de este fin de semana en la carrera del domingo podría completarse.

En síntesis solo podría ser campeón mundial si es primer lugar, la clave está si consigue o no la vuelta rápida que brinda un punto extra. De conseguirla Charles Leclerc debe finalizar máximo octavo y «Checo» Pérez cuarto; en caso de no conseguirla, Leclerc debe ser noveno y Pérez cuarto, pero sin la vuelta rápida.

Ahora bien, el Gran Premio de Singapore se corre en el Circuito callejero de Marina Bay que tiene una distancia de 5km para un total de 308.7km distribuidos en 61 vueltas.

El trazado cuenta con 23 curvas con 14 a la izquierda y nueve a la derecha, además, tres zonas de DRS, por lo que es un circuito donde se utiliza una alta carga aerodinámica.

Acá los horarios de este fin de semana:

DíaHorario
Práctica 1ViernesP1: Lewis Hamilton
Práctica 2ViernesP1: Carlos Sainz
Práctica 3Sábado5:00 AM
ClasificaciónSábado7:00 AM
CarreraDomingo6:00 AM

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*