fbpx

Mariano Torres sobre el CES: «Saprissa como institución lo necesitaba»

El volante argentino Mariano Torres se mostró contento de finalmente haber podido entrenar por primera vez en el Centro Deportivo Roberto “Beto” Fernández.

“Muy contento, muy feliz de poder estar acá. Era algo que veníamos esperando y que Saprissa como institución necesitaba. Es algo hermoso para nosotros y para todos los chicos que vienen debajo de nosotros también”, acotó.

Torres explicó que, si bien en el CES del cuadro morado se beneficiarán tanto el equipo masculino como femenino, el principal ganador con la inauguración de este nuevo centro de entrenamiento son las divisiones menores del conjunto tibaseño.

“Obviamente al equipo de Primera División, al equipo femenino y a todos les viene muy bien, pero creo que es sumamente importante para los chicos que vienen de abajo y que vienen creciendo tener algo así es muy bonito. Yo creo que Saprissa a raíz de unos años va a sacar muchos jugadores de inferiores y le viene muy bien a la institución”, comentó.

El capitán del cuadro morado señaló que un centro deportivo como el que tiene ahora el equipo era un requerimiento más que necesario para un club de la talla del Saprissa.

“Era necesario, ya es una realidad. Estamos felices y contentos y aprovecharlo al máximo, estábamos esperando esto y creo que hay que aprovecharlo al máximo”, sentenció.

El Centro de Entrenamiento Saprissa (CES) se ubica en Guayabos de Curridabat.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*