fbpx

“Medallita” Jiménez derrotó a “Niño” Sandoval en Los Ángeles

El boxeador costarricense David “Medallita ” Jiménez peleó este sábado en el Staples Center de Los Ángeles, en donde derrotó al estadounidense Ricardo “Niño” Sandoval en la categoría de las 112 libras de la Asociación Mundial de Boxeo.

Jiménez tuvo una noche de ensueño en la que, guiado por su entrenador Wilmer “El tigre” Hernández, logró triunfar gracias a la decisión de los jueces por mayoría de puntos en las tarjetas (114-112, 114-112, 113-113).

“Medallita” cumplió su promesa de dedicarle su triunfo al joven asesinando en San José el pasado 2 de julio, Marco Calzada, clamando por mejoras en la seguridad de las carreteras Costa Rica.

“Con la ayuda de mi Dios, el apoyo de mi esposa y mis hijos, mis mánagers, equipos de trabajo y todo un pueblo que me respalda, voy con todo”, comentó el costarricense momentos antes de la pelea.

El tico lleva 12 victorias de 12 peleas disputadas con nueve K.O´s en su carrera profesional, y ahora asumirá el reto de enfrentarse ante el ucraniano campeón mundial Artem Dalakian, a quien buscará destronar.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*