fbpx

Tom Brady ve más cercano su retiro de la NFL

El QB de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, volvió a comentar sobre su futuro en la NFL explicando que su tiempo en el fútbol americano está cerca de terminar.

“Me he dado cuenta de que no me quedan cinco años. He tenido muchas lesiones traumáticas. ¿Podría ser este mi último año? No lo sé. Quiero hacerlo a mi manera y si las cosas van realmente bien y ganamos, sería genial», explicó.

Brady señaló que su fugaz retirada a inicios de año se debió principalmente a que necesitaba refrescar y planificar mejor su tiempo fuera de los emparrillados.

«Tomé la decisión y sentí que era lo correcto. Necesitaba tiempo para planificar, pero luego a través de conversaciones con Bruce, Jason y mi esposa, sentí que aún podía jugar y competir», acotó.

El siete veces ganador del trofeo Vince Lombardi reconoció que su familia será la principal razón para dejar de forma definitiva el fútbol americano profesional.

“No es que esté menos comprometido, pero tengo un hijo de 14 años que vive en Nueva York y necesita tiempo. Mi esposa ha sido un apoyo increíble en mi carrera, tuve que hablar con ella, además tengo dos hijos más pequeños, uno de 12 y otro de 9; todo un desafío», señaló.

Por otra parte, si bien Brady ha comentado en más de una ocasión que su retiro se ve más cercano que hace algunos años aún no tiene claro cuando dejará la NFL de una vez por todas.

“Realmente no sé cuándo dejaré de jugar. Yo diría que es año tras año. Quiero dar todo lo que tengo y ver dónde estoy, pero en este momento mi cuerpo se siente realmente bien», finalizó.

La temporada venidera de la NFL será la número 22 de Brady en su carrera profesional donde buscará su octavo anillo de Super Bowl.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*