fbpx

“Medallita” Jiménez envió mensaje a Costa Rica tras el cara a cara con Artem Dalakian

Todo está listo para que el pugilista costarricense David Jiménez haga historia dentro del cuadrilátero este sábado 28 de enero ante el ucraniano Artem Dalakian, pero antes se llevó a cabo en Londres el cara a cara.

Además, se realizó una conferencia de prensa donde los protagonistas pudieron expresarse ante los medios de comunicación. Después de este evento “Medallita” aprovechó para dejar un mensaje en sus redes y explicar lo vivido en la capital inglesa.

“Saludos querida Costa Rica, acabamos de tener la conferencia de prensa y el face to face contra Artem Dalakian. Lo notamos sumamente preocupado, notamos una tención en su equipo de trabajo, e incluso él en algunas declaraciones expresa que será una pelea bastante complicada que llegará al alargue”, expresó Jiménez.

También fue entrevistado por Teletica Deportes, donde recalcó el intercambio de miradas que tuvo con el ucraniano en el cara a cara y que no debe confiarse a pesar de las sensaciones que le transmitió su rival.

“Yo simplemente traté de hacer ese intercambio de miradas, siempre interpongo la parte mental, a Dalakian lo vimos tenso y preocupado, pero no nos podemos confiar de las sensaciones”, mencionó.

David “Medallita” Jiménez peleará por el título mundial del peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) este sábado 28 de enero en el Wembley Arena, Londres.

En caso de ganarle a su oponente, se estaría convirtiendo en el primer boxeador tico en obtener un campeonato mundial absoluto. En otras palabras, haría historia para el deporte de Costa Rica.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*