fbpx

Miami Heat se convierte en el primer finalista; Mavs forzaron Juego 7 ante Suns

Las semifinales de conferencia están cada vez más cerca de cerrar el telón y Miami Heat se convirtió en el primer equipo en acceder a las finales de conferencia.

El equipo liderado por Jimmy Butler venció 99-90 a los 76ers imponiéndose así 4-2 en la serie que lograron dominar con una buena defensa sobre jugadores claves como Joel Embiid.

Butler nuevamente fue la figura del partido y acabó con 32 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias. Max Strus también generó una buena cuota de anotación con 20 unidades.


La temporada de los 76ers finalizó de una manera decepcionante donde en una nueva ocasión no logran llegar más allá de una segunda ronda de playoffs y en donde su estrella, Embiid, parece empezar a desilusionarse.

Por otro lado, en un compromiso lleno de emociones por lo que se jugaba los Dallas Mavericks superaron 86-113 y empataron la serie a tres victorias a los Suns.

Luka Doncic volvió a ser un espectáculo sobre la duela y con sus 33 puntos, 11 rebotes, ocho asistencias y cuatro robos encaminó la victoria de su equipo para forzar el Juego 7 y definitivo el próximo domingo.


Por su parte, los Suns pecaron con sus propios errores y las 22 pérdidas de balón les afectó rotundamente, ya de ahí provinieron 29 unidades de los Mavs.

El Juego 7 reúne todas las emociones necesarias en partido de la NBA en donde es ganar o morir, por lo que sin duda será un verdadero partidazo entre ambos equipos.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*