fbpx

Miami Heat y Phoenix Suns dieron primer golpe en sus series

Este lunes en la NBA las semifinales de conferencia siguieron su curso con las victorias de los Suns y Heat en la apertura de sus series.

El primer juego en realizar fue el de Heat y 76ers dejando como ganador al cuadro de Miami por un marcador de 92-106.

Tyler Herro fue la figura del partido con 25 puntos y siete asistencias viniendo desde el banquillo, logrando así encaminar a su equipo a la victoria en un partido donde los titulares también dieron un gran compromiso como Bam Adebayo, Jimmy Butler y Max Strus.

Por el otro lado, en Philadelphia la ausencia de Joel Embiid los mitigó mucho en su juego y principalmente en la segunda parte se vio una defensa interior deficiente. James Harden tampoco sigue a un buen nivel y apenas, logró anotar 16 puntos.

A segunda hora, los Suns de la mano de una Chris Paul que dominó el juego en los minutos finales cuando los Mavs intentaron volver al juego los vencieron por un marcador de 114-121.

“CP3” aportó 19 puntos y el máximo anotador fue DeAndre Ayton que finalizó con 25 unidades y ocho rebotes.

La derrota fue dura y sobre todo bien jugada por Luka Doncic, quien fue el único de su equipo en superar los 20 puntos y destaparse con 45; además, de sus 12 rebotes y ocho asistencias.

El Juego 2 de estas series se llevará a cabo el miércoles.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*