fbpx

Michael Barrantes destaca personalidad y madurez del Cartaginés en la final

Michael Barrantes brindó declaraciones tras el juego de ida de la Gran Final en donde resaltó la valentía y personalidad del equipo para lograr la ventaja por la mínima.

Además, como uno de los líderes del equipo en el terreno de juego y como la piedra angular en la medular del cuadro brumoso solo tiene palabras de agradecimiento a todos los que le rodean como a la trayectoria que ha tenido en su carrera profesional.

“La verdad creo que eso es producto de la experiencia y bagaje que tengo encima, ya casi los 20 años de andar en esto”, expresó.

El volante se mostró feliz de estar disputando una nueva final de la máxima categoría en donde recalcó que el apoyo de su esposa, hijos, familia y amigos han sido vital para seguir a un gran nivel, pero también al club que le abrió las puertas y confiaron en él.

“Tengo ser claro que esto también se debe a la confianza de la directiva de Don Leo, su hijo, cuerpo técnico y cada uno de sus compañeros, la verdad estoy agradecido y contento con Dios”, afirmó.

Barrantes es claro que dieron un gran paso el domingo en el juego de ida, pero que no sirve de nada si no lo culminan de buena manera en el Morera Soto y conseguir esa ansiada copa.

“Hicimos el trabajo que teníamos que hacer este equipo está teniendo una madurez increíble y esperemos que los 90 y tantos minutos que faltan del partido poder jugar de la mejor forma para poder sacar ese título”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *