fbpx

Yeltsin Tejeda: “El objetivo está claro, y es la Copa Oro”

El seleccionado nacional, Yeltsin Tejeda, habló este miércoles ante los medios en una atención de prensa realizada en la Federación Costarricense de Fútbol tras los entrenamientos de microciclo llevados a cabo esta semana.

Tejeda aseguró que el grupo tiene claro el objetivo, por lo que, desde ya, se encuentran afinando los últimos detalles de cara a la Copa Oro que empezará a mitad de año.

 “Siempre es bueno venir y reunirnos, el objetivo está claro y es la Copa Oro, todo lo que hemos hecho es enfocado a eso, el estilo de juego, lo que hemos venido trabajando desde los últimos partidos ante Martinica y Panamá, que, aunque tal vez no se dieron los resultados, el estilo de juego ha ido mejorando, aunque no se ve mucho por los resultados”, comentó.

Por el otro lado, el jugador comentó que a pesar del poco tiempo de entrenamiento con el que cuentan, es importante aprovecharlo y trabajar lo máximo posible con el fin de alcanzar el objetivo.

“Lo importante como lo dije, es mejorar el estilo de juego, casi no se tiene tiempo y yo creo que el rato que uno viene aquí, los tres días, es trabajar en cancha… ese es el objetivo principal”, agregó.

Por último, el volante comentó que es importante para los jugadores jóvenes conocer y empaparse del trabajo de la selección mayor, con el fin de seguir el mismo rumbo y empezar a tomar experiencia.

“Siempre hay aquí selecciones menores, por lo menos hoy vamos a estar un poco con los sub 20, jugadores que están dando sus primeros pasos en la primera división, que ahorita se entrenan para otro objetivo, pero son jugadores de gran calidad que nos ayudan a rellenar un poco”, acotó.

De momento, la Tricolor se encuentra a la espera de la confirmación de los fogueos amistosos previos a la Copa Oro.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*