fbpx

Michael Barrantes: “Uno siempre tiene el sueño de representar a la Sele”

El futbolista Michael Barrantes aseguró que el todavía sueña con volver a vestir la camiseta de la Sele.

El volante de Saprissa se puso a disposición del técnico Luis Fernando Suárez para la eliminatoria.

“Yo creo que cuando uno compite y quiere mostrar lo mejor en la institución que está es porque uno siempre tiene el sueño de representar a la selección”, indicó a Columbia Deportiva.

Barrantes explicó que siempre dio todo por Costa Rica cuando estuvo en la Sele y que así lo haría si es convocado de nuevo.

“Si se diera bienvenido sea. Lógicamente voy a ponérmela con mucho orgullo, con mucho pundonor la voy a defender y con mucha responsabilidad… la camiseta de la selección que es representarla con mucho respeto, amor y sobretodo entregar la vida por ella”, explicó.

El mediocampista comentó que el nunca se ha retirado de la Tricolor y nunca manifestó que no quiere ser tomado en cuenta.

“Si se da, bienvienido sea. Lo disfrutaré como la primera vez. Y sino lo más importante es que siempre tengo la motivación como para ayudarle a mi equipo, mi casa morada, a dar lo mejor”, sentenció. (Valium)

Barrantes, de 37 años, fue mundialista en Brasil 2014 con Costa Rica y lleva 52 juegos, 4 goles y 7 asistencias desde su debut en el año 2007.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*