fbpx

Douglas Sequeira: “San Carlos tiene todas las condiciones para estar en los 4 finalistas”

Douglas Sequeira y el equipo de san Carlos cayeron este miércoles ante el equipo de Jicaral en la Cancha de la Asociación Cívica Jicaraleña. San Carlos buscaba la victoria para asegurar los puestos de clasificación mientras que Jicaral busca sumar de a 3 para alejarse del descenso.

Sequeira sabía que el partido ante los peninsulares no sería fácil pues el combinado está buscando sumar todos los puntos posibles para sumar en el acumulado.

“Sabíamos que veníamos a una cancha difícil a un rival complicado que necesitaba ganar, yo visualizaba un partido de tener mucho orden, de tener diferentes estructuras con el balón y hacer daño por los carriles, no hicimos un mal partido, pero en el segundo tiempo la intensidad que Jicaral tuvo nos costo igualarla, cometemos un error y perdemos”, comentó Sequeira.

El timonel no descarta que a pesar de los malos resultados el equipo todavía tiene posibilidades de entrar a la clasificación y que ha venido haciendo un buen torneo.

“Yo tengo 28 puntos y yo voy a pelear hasta el último partido y yo creo que San Carlos tiene todas las condiciones para estar en los cuatro finalistas”, agregó.

Los toros del norte necesitarán sumar todos los puntos posibles si quieren amarrar la clasificación, por lo que ya están pensando en el partido del domingo que será vital para mantenerse.

“No igualamos la intensidad cuando ellos hacen el 1-1, nosotros perdimos un poco la intensidad sin balón y al final perdemos, lo que queda es regresar a nuestras casas el domingo ir a buscar el resultado, quiero ganar el domingo lo voy a ir a buscar y el planteamiento mío es llegar 31 puntos”, dijo el técnico.

Ahora los norteños jugarán en el Carlos Ugalde ante el conjunto del Cartaginés a las 6 de la tarde.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*