fbpx

Michelle Montero reforzará al Municipal de Pérez Zeledón

La futbolista costarricense Michelle Montero es nueva jugadora del Municipal de Pérez Zeledón después de haber quedado fuera del Cruz Azul de México.

Montero reforzará al equipo de cara al Torneo de Clausura 2022 y este lunes se convirtió en el primer fichaje de la institución para el próximo certamen.

Además de jugar en la Liga Mx Femenil, Montero ha militado en clubes nacionales como Herediano y el extinto Moravia, además de tener oportunidades en equipos como el Hapoel Be´er Sheva de Israel y la Liga Deportiva Juvenil de Macas de Ecuador.

La atacante de 27 años llega libre al equipo del Valle del General después de una salida más que complicada del club de la Ciudad de México donde según palabras de la misma Montero fue maltratada por el cuerpo técnico del equipo encabezado por el timonel Roberto Pérez Loarca.

Fue precisamente en su última experiencia en el extranjero que Montero denunció haber sido víctima de maltrato por parte del club mexicano según lo que le comentó al medio ESPN en una amplia entrevista.

«Empecé a tener problemas porque el cuerpo técnico de Cruz Azul se me acercó y me dijo: ‘Mich’, si fuera por nosotros no estuvieras acá’. Uno como jugadora se siente mal, porque no está acostumbrada a que el cuerpo técnico le diga eso. Siento que, en lo personal, no es nada profesional que una persona te diga eso. O sea, si te molesta algo, pues dígamelo, en la cancha qué me hace falta, qué tengo qué mejorar», explicó.

Michelle Montero se convirtió en la primera jugadora extranjera en la historia del Cruz Azul Femenil.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*