fbpx

Minor Díaz: “Hoy en día no pueden haber vagos en el fútbol”

La ADG volvió a disputar un partido de la Primera División luego de 17 años, siendo parte durante todo ese tiempo de la Liga de Ascenso.

El conjunto pampero se vio en una buena forma física y con un buen ritmo de juego, por lo que parece que el escenario de la máxima categoría no asustó a los chorotegas, sobre esto Minor Díaz explicó que la entrega y dinamismo que brindan sus muchachos partido a partido ha sido innegociable durante su gestión.

“Trabajamos mucho la dinámica, hoy el fútbol es dinámica, hoy en día no pueden haber vagos en el fútbol, la parte física es fundamental y es lo que inculcamos nosotros durante la semana” afirmó el timonel.

Sobre el partido como tal, Díaz siente que su equipo fue ligeramente superior a su rival del Sporting FC, sin embargo reconoció que los josefinos también hicieron un bueno juego en el que ambos dieron espectáculo.

“Hoy vimos un muy buen partido, los dos equipos quisimos ganar, creo que nosotros un puntito arriba, pegamos tres en el palo que no pudieron entrar, pero fue un gran partido de muy buen ritmo”, señaló Díaz.

Ahora la Furia de la Pampa disputará su segundo encuentro el fin de semana en el Estadio Fello Meza ante el Cartaginés.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*