fbpx

La ADG sumó un punto en su regreso a la Primera División ante Sporting

Sporting FC y la AD Guanacasteca protagonizaron el segundo partido del Torneo de Clausura 2021 de la Liga Promerica en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Josefinos y pamperos igualaron 1-1 en un partido que estuvo lleno de emociones y que se encargó de llenar gratamente la retina de los aficionados.

La ADG inició ganando con un gol del veterano Johan Condega, que aprovechó la falta de comunicación entre el defensor Luis Flores y el portero Alexandre Lezcano para rematar a bocajarro y hacer que toda la Pampa gritara un gol en la máxima categoría después de 17 años.

El equipo dirigido por Minor Díaz fue muy superior en la parte inicial, donde Nextaly Rodríguez y José Pablo Córdoba pudieron aumentar la ventaja, pero reventaron la pelota en el poste.

Para la complementaria el equipo de José Giacone afinó detalles y se fue con todo a empatar, consiguiéndolo al tercer minuto del complemento con un golazo de alfombra roja y caravana cortesía de Randall Azofeifa, quien puso en el ángulo un tiro libre a unos 20 metros del marco chorotega.

Durante toda la segunda mitad el Sporting fue muy superior, pero no logró plasmarlo en los cartones, por lo que luego de un tiempo para cada uno, ambas escuadras dividen honores esta noche en Pavas en el inicio del certamen.

Anotaciones:

  • Sporting: Randall Azofeifa (48’).
  • ADG: Johan Condega (34’).

Alineaciones.

  • Sporting FC: Alexandre Lezcano, Luis Flores, Roy Miller, Rigoberto Jiménez, Horacio Aguirre, Randall Azofeifa, Dennis Castillo, Bryan Vega, Harry Rojas, Randy Chirino y Hernán Fener. D.T: José Giacone.
  • ADG: Antonio Torres, Edder Nelson, Fernando Piñar, Cristian Reyes, LeMark Hernández, Pedro Leal, Josimar Olivero, Johan Condega, Nextaly Rodríguez, José Pablo Córdoba y Anthony Conteras. D.T: Minor Díaz.

Árbitros.

Central: Ariel Cordero.

Asistentes: Osvaldo Luna y Leslie Macre.

IV árbitro: Cristian Rodríguez.

Comisario Unafut: Alex Vargas.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*