fbpx

Nextaly Rodríguez y su ilusión por representar a Nicaragua en la Copa Oro

El volante del Club Sport Herediano, Nextaly Rodríguez, afirmó que tiene ilusión por representar a Nicaragua en la Copa Oro 2023.

Rodríguez de 25 años oriundo de Upala tiene la opción de jugar con dicha selección por sus raíces paternas e incluso la Federación Nicaragüense de Futbol, ya habría contacto con él.

El jugador del conjunto rojiamarillo habló con AM Prensa donde reveló que sería una gran ilusión poder jugar con los pinoleros en la Copa Oro.

“No es conformarse ni nada, pero sería un gran paso ir a la Copa Oro 2023 y para eso es lo primero que voy a trabajar, solo llegar a enfrentar a Estados Unidos y Jamaica ya es un sueño cumplido, obviamente sé de las figuras que tienen, tengo gran ilusión, espero ir a la Copa Oro con Nicaragua, jugar contra esas figuras, es algo personal que quiero y obviamente ayudar a Nicaragua, para eso trabajo y espero llegar en el mejor nivel para convencer al entrenador Marco Antonio Figueroa, que vea mi mejor nivel”, indicó.

Además, la prensa nicaragüense dio a conocer que incluso los acercamientos se intensificaron desde el pasado 15 de marzo cuando los rojiamarillos se enfrentaron ante el combinado pinolero en un amistoso con un marcador de 0-1 favorable para los visitantes en el Colleya Fonseca.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*