fbpx

¡No hay partido! Costa Rica vs Iraq no se jugaría tras problemas en frontera iraquí

La Selección Nacional de Costa Rica no jugará su amistoso ante Iraq este jueves tras problemas en la frontera del país iraquí.

Según dio a conocer Yashin Digital, el acuerdo para realizar dicho amistoso era que al momento de ingresar al país no se le sellara el pasaporte a ningún miembro de la delegación costarricense.

¿La razón? Si se sellaba el pasaporte podía traer problemas al ingresar a diversos países debido a la situación sociopolítica de dicho país.

Ante tal situación, La Sele tomó la decisión de volver a Kuwait a seguir adelante con su campamento.

Sin embargo, de momento se mantienen en la frontera con dicho país debido a que el camión de la utilería con uniformes, tacos, elementos médicos y demás, si logró pasar a suelo iraquí.

Actualización (6:52 pm CR – 3:52 am Kuwait)

El camión con la utilería de la selección ya se encontraría en la frontera de vuelta, por lo que ya se recuperó todos los implementos, informa Yashin Quesada.

Por su parte, según público Carlos Serrano, periodista de Deportes Repretel, el autobús de los seleccionados y parte del Cuerpo Técnico comenzó el regreso tiempo antes, ya que toda la delegación viajó en dos diferentes autobuses y así ellos lograban llegar antes a descansar.

NOTICIA EN DESARROLLO…

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*