fbpx

Alajuelense cumplió ante Guanacasteca; Grecia y Sarchí no pasaron del empate

El Torneo de Copa 2022 continuó su actividad con dos juegos de ida de los Cuartos de Final con la victoria de Alajuelense y un empate en el Clásico del Occidente.

En horas de la noche el cuadro manudo derrotó 2-1 a Guanacasteca en el Estadio Alejandro Morera Soto con un cuadro plagado de jóvenes figuras.

La primera anotación del cuadro rojinegro fue obra de Josimar Alcocer en 15 minutos de juego que definió de gran manera al primer palo.

Por su parte, Shawn Johnson descontó en el inicio de la segunda mitad tras un gran desborde por banda izquierda de Joseph Bolaños, quien lo encontró en un centro y remató para colocar la paridad.

Sobre el final de la parte complementaria Doryan Rodríguez colocó el 2-1 definitivo con algo de suerte tras un remate de Aubrey David que se estrelló en ambos verticales y hasta en la espalda del arquero guanacasteco para luego beneficiar al delantero manudo que solo la empujó.

En los minutos finales el cuadro de la ADG intentó volver a empatar el marcador, pero el tiempo le ganó y la Liga sacó ventaja en el juego de ida.

Sarchí 0- 0 Mun. Grecia

Por otro lado, en horas de la tarde AD Sarchí empató 0-0 ante el Municipal Grecia en el Estadio Eliecer Pérez Conejo.

Tras dicho resultado la definición de dicha serie entre ambas escuadras quedará para el juego de vuelta dentro de dos semanas.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*