fbpx

¡No llegó el invitado especial! Puntarenas y Herediano no pasan del empate

Puntarenas y Herediano dividieron honores con un empate 0-0 en el Estadio Lito Pérez.

El partido tuvo un inicio atropellado, ya que el guardameta florense Aarón Cruz tuvo que ser sustituido por Alexandre Lezcano tras un choque con Ansony Frías.

Herediano buscaba generar el fútbol que los caracteriza; sin embargo, el planteamiento chuchequero se mantuvo fuerte y no les otorgaba tener posesiones largas para buscar asociaciones.

Lezcano evitó el primer grito de gol con una gran atajada en un remate de larga distancia de Andrey Mora.

El ritmo del juego se vio muy entrecortado debido a la gran cantidad de lesiones que hubo a lo largo de la parte inicial, lo que provocó que no fuese “vistoso”.

En el inicio de la segunda mitad, el conjunto rojiamarillo sacudió su banquillo e hizo ingresar a Arturo Campos y Deyver Vega en lugar de Shawn Johnson y Adrián Garza para buscar más vocación ofensiva.

Los minutos pasaban y el desarrollo del juego seguía trabado sin ninguno de los dos equipos logrando un dominio.

Para el cierre del compromiso el gol casi llega con Andy Rojas como el protagonista, pero Miguel Ajú dijo presente atajó el disparo del joven delantero.

Finalmente, el empate sin goles se consumó y ambas escuadras dividen honores, algo que a Puntarenas le ayuda en su lucha por no descender.

Alineaciones:

PFC: Miguel Ajú, José Eduardo Leiva, Randall Cordero, Krisler Villalobos, Jean Carlo Sánchez, Rashir Parkins, Bryan López, Andrey Mora, Barlon Sequeira, Ansony Frías y Doryan Rodríguez.

CSH: Aarón Cruz, Aarón Salazar, Haxzel Quirós, Juan Miguel Basulto, Shawn Johnson, Everardo Rubio, Allan Cruz, John Jairo Ruiz, Joshua Canales, Adrián Garza y Francisco Rodríguez.

Cuarteto arbitral:

  • Árbitro: Steven Madrigal
  • Asistente 1: Andrés Arrieta
  • Asistente 2: Félix Quesada
  • Cuarto árbitro: Adrián Chinchilla

Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*