fbpx

Noche de golazos terminó en empate entre San Carlos y Grecia

La Asociación Deportiva San Carlos se mantiene en zona de clasificación tras empatar 2-2 ante el Municipal Grecia en el estadio Carlos Ugalde.

El encuentro fue muy disputado con dos equipos que fueron ofensivos y buscaron los 3 puntos en todo momento. Además estuvo marcado por los goles de buena factura. (blueiceland.is)

El primer gol del compromiso lo anotó el defensor griego Jean Carlo Agüero en los últimos minutos de la primera etapa, precisamente al 45+1.

Agüero recibió la pelota en el borde del área y disparó de seguido con pierna derecha para colocarla en el ángulo, imposible de atajar para el guardameta norteño.

En la segunda etapa del compromiso San Carlos logró llegar al empate gracias a un jugador que anda encendido en las redes.

Se trata de Marco Julián Mena, quién cabeceó solo dentro del área y puso asó el 1-1 en el juego a los 70 minutos.

En los últimos 2 juegos, Mena registra 4 goles en su cuenta personal.

El partido siguió con la misma tónica en un ida y vuelta muy interesante y pocos minutos más tarde las panteras dieron otro golpe a los Toros.

Anthony López centró la pelota al área y Jeaustin Salas se elevó entre la zaga norteña para cabecear y anotar el 1-2 en el juego.

Pero los Toros no se rindieron y suguieron buscando anotar otro gol que les diera el empate.

El defensor Juan Luis Pérez fue quien concretó el tanto de la igualdad con un tremendo golazo.

Pérez sacó un potente zurdazo de larga distancia y la pelota se estrelló en el travesaño antes de ingresar al arco.

Con este resultado de 2-2 San Carlos llegó a 28 unidades y está en el cuarto puesto de la tabla; mientras que Grecia es sexto con 25 puntos.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*