fbpx

¡Nuevo legionario! Brandon Aguilera ya es jugador del Nottingham Forest

El Nottingham Forest confirmó este domingo el fichaje del volante Brandon Aguilera.

Aguilera viajó el pasado jueves a Inglaterra para completar su fichaje con el recién ascendido a la Premier League de Inglaterra que únicamente estaba a la espera de completar el reconocimiento médico.

“Me gustaría agradecer a Dios por esta gran oportunidad con Nottingham Forest. Es un sueño hecho realidad para mí venir a Inglaterra y ser parte de este club, que tiene tradiciones e historia tan ricas que se conocen en todo el mundo», afirmó.

Según reportes el cuadro británico pagó más de 1 millón de dólares a Liga Deportiva Alajuelense, club que hasta este domingo era dueño de la ficha del volante de 19 años.

Sin embargo, Aguilera no jugará esta temporada en la máxima categoría del fútbol inglés, ya que estará cedido por seis meses con Guanacasteca en busca de ganar minutos, regla que deberá cumplir debido a la nueva reglamentación de la Premier League tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Se espera que una vez terminado el préstamo de un año en suelo nacional Aguilera se incorpore de forma definitiva al cuadro inglés.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*