fbpx

Ocho futbolistas costarricenses podrían entrar a los playoffs de la MLS

Los playoffs de la MLS tendrán sabor costarricense en el momento más importante del fútbol de los Estados Unidos.

Hasta ocho jugadores nacionales podrían entrar a la lucha por el título en el país norteamericano que se encuentra en las últimas fechas de la temporada regular.

De momento por la Conferencia Este el FC Cincinnati de Allan Cruz y el Inter Miami de Ariel Lassiter se encuentran en posiciones de postemporada, sin embargo, también se les podría unir el extremo Luis Díaz con el Columbus Crew quien se ubica en el octavo lugar de la tabla empatado en puntos con el Inter Miami y con dos partidos pendientes por jugar.

En la Conferencia Oeste el panorama es muy similar con un costarricense apegándose a los números para poder entrar a la postemporada en la MLS.

Julio Cascante y el Austin FC ya tienen su boleto asegurado al ser segundos de la tabla con un total de 55 puntos; mientras que Randall Leal con el Nashville y Marvín Loría con el Portland Timbers necesitan sumar al menos un punto en la última fecha con tal de seguir en competencia.

Por su parte, el costarricense que tiene un panorama un poco más complicado es el lateral Bryan Oviedo con el Real Salt Lake.

Actualmente los de Salt Lake City, Utah son octavos de la Conferencia Oeste y para poder acceder a los playoffs deben ganar en la última fecha y que el Minnesota United, club que tiene el último boleto directo pierda en la última fecha ante el Vancouver Whitecaps.

La última fecha de la temporada regular de la temporada 2022 de la MLS se estará jugando entre el miércoles con dos juegos y el domingo con el resto de partidos.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*