fbpx

Erick Cabalceta, el defensor que en dos meses se ganó el cariño de la afición rojinegra

El defensor de 29 años, Erick Cabalceta, tiene como objetivo ganarse a pulso su renovación con Alajuelense y sabe que la mejor manera sería si es Campeón Nacional.

Cabalceta fue anunciado el pasado 15 de agosto como nuevo jugador de la Liga Deportiva Alajuelense con un contrato de apenas seis meses y a pocos días de llegar a dos meses como rojinegro, el cariño de la afición lo ha apañado con sus actuaciones.

«Le agradezco a la afición manuda, trato de sudar siempre la camisa con orgullo y honor, porque está camisa se respeta», indicó a FUTV tras convertirse nuevamente como «El jugador del partido» luego del encuentro ante el Municipal Grecia.

Además, sabe que a pesar de solo tener contrato por este torneo su objetivo es seguir portando la rojinegra por mucho tiempo, ya que se declaró un manudo de corazón.

«Quiero la renovación y quedar campeón con el equipo que siempre he querido estar, y no solo una renovación, sino quedarme bastante tiempo y retribuirle ese cariño a toda la afición», afirmó.

El defensor desde su llegada ha sido una carta fundamental en el sistema del estratega Fabián Coito, ya que ha jugado como lateral y central siendo una solución a los problemas de lesiones del cuadro erizo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*