fbpx

Ousmane Dembélé se inspiró en la superestrella de la NBA, Steph Curry para su celebración

Este martes el FC Barcelona empató 2-2 ante la Juventus y el goleador francés dejó la postal del encuentro con su celebración inspirada en Steph Curry.

Tras su renovación con el FC Barcelona, Ousmane Dembélé ha tenido un inició de pretemporada fulminante siendo protagonista en varios de los partidos con anotaciones como las dos de ayer, o bien por sus jugadas individuales que recuerdan a sus grandes momentos en el Borussia Dortmund.

Este martes anotó ambos goles del juego en jugadas bastantes destacadas por su parte y su celebración llegaron hasta los oídos de Curry, quien reaccionó a ello de gran manera, ya que es una manera característica de él de celebrar cuando «pone a dormir a los rivales» con sus destacadas jugadas individuales.

El actual campeón de la NBA colgó el siguiente mensaje en Twitter donde se tomó de buena manera la celebración del extremo blaugrana.

La acción ha hecho eco hasta los fans de la NBA, por lo que ha repercutido en gran medida durante la pretemporada realizada en suelo norteamericano.

Acá los detalles de los goles y momentos destacados del amistoso entre el Barcelona y Juventus:

https://twitter.com/FCBarcelona/status/1552141777641082880?s=20&t=u_tcXgl5ILy2IvF7Q_qDOg

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*