fbpx

Selección Femenina de baloncesto ya se encuentra en México

La selección mayor de baloncesto femenino llegó este martes a Chihuahua, México donde disputará el Campeonato Centroamericano Mayor Femenino 2022 el cual tendrá inicio este miércoles 27 de julio.

Las nacionales buscarán uno de los tres boletos para competir en el Centrobasket 2022, una competencia realizada con todas las selecciones de Centroamérica y el Caribe.

Estos boletos se disputarán ante las selecciones de El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá y México. El primer encuentro iniciará a las 5:45 de la tarde este miércoles ante Honduras.

El siguiente será ante El Salvador este jueves a las 3 de la tarde seguido del partido ante Panamá este viernes a las 3 de la tarde de igual forma mientras que el partido del sábado será ante Guatemala a las 5:45 pm y por último jugarán contra México el domingo a las 8:30 pm.

Adicionalmente la Selección U-16 de basketball femenino participará de la ronda de clasificación para el Centrobasket U17, esta clasificación también tendrá inicio este miércoles 27 en una fase de grupos

Para seguir el recorrido de la selección puede visitar las redes sociales de FECOBA para recibir la última información del torneo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*