fbpx

Pablo Arboine nuevamente sancionado por tres partidos

La Federación Costarricense de Futbol dio a conocer las sanciones tras la Jornada 6 de la Liga Promerica.

El defensor del Deportivo Saprissa, Pablo Arboine, fue nuevamente sancionado con tres partidos tras su expulsión el pasado sábado 26 de agosto en el juego ante San Carlos.

Al jugador Pablo Arboine Carmona: 3 partidos de suspensión y una multa de 183.750 colones de conformidad con el artículo 38 inciso 1, por utilizar lenguaje ofensivo en contra de un oficial de partido”, comunicó el Tribunal Disciplinario.

En el mismo compromiso, Yurguin Román también fue expulsado y se le suspendió con dos juegos por ser”responsable de juego brusco grave contra un adversario; fue multado con 105mil colones.

Guanacasteca es otro de los equipos que recibió un gran número de sanciones. En primer lugar, el guardameta Anthony Monreal un partido y una multa económica de 78.750 colones “por evitar una oportunidad manifiesta de gol mediante recursos prohibidos”.

Luego se les adjudicaron tres sanciones por un monto de 682.500 colones por estas razones, según informaron:

  • Invasión pacífica de aficionados una vez finalizado el encuentro.
  • Insultos a un oficial de partido por parte del señor Jossimar Arias Céspedes, oficial del equipo.
  • Los junta bolas no cumplieron debidamente con sus funciones, lanzando balones a la tribuna para que los aficionados los lanzaran a la cancha con el fin de perder tiempo.

Por otro lado, el jugador del Santos de Guápiles Óscar Linton también estará un partido fuera y recibió una multa económica de 78.750 colones “por evitar una oportunidad manifiesta de gol mediante recursos prohibidos”.

Otro clubes también recibieron sanciones menores apegadas a “invasión pacífica del terreno de juego”, “no colocar la bandera de Costa Rica”, “conducta incorrecta (cinco o más tarjetas amarillas) y “retraso del inició del encuentro”.


Sigue disfrutando de la información deportiva Hoy en el Deporte


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*