fbpx

“Para eso vine”; Fabián Coito aspira a ganar título de Luga Concacaf

El técnico del Alajuelense, Fabián Coito, habló este martes en conferencia de prensa previo a la final de Liga Concacaf entre la Liga y el Olimpia de Honduras, en donde los manudos deberán remontar un marcador de 3-2.

Coito sabe que el Olimpia es un fuerte rival, en especial luego de la derrota sufrida en el partido de ida, sin embargo, rescató las cualidades de sus jugadores y puso su total confianza en el equipo de poder sacar el resultado.

“Olimpia es un equipo fuerte, un equipo que hizo cosas importantes en el partido, lo nuestro son los futbolistas, los futbolistas que tenemos y con os que contamos entro del equipo, su nivel, experiencia, su capacidad, madurez, seguridad de lo que puede hacer el equipo”, dijo.

El estratega comentó que no puede opinar mucho sobre el rival, pero sobre el terreno de juego, comentó que está en las mejores condiciones, además de ser uno de los mejores escenarios del balónpie costarricense, por lo que será beneficioso para ambos equipos.

“Sobre Olimpia no puedo opinar mucho, habrá que esperar a mañana, sobre el terreno de juego, un buen campo favorece a todos, al espectáculo, a la idea y a lo que quieran hacer los equipos y a los futbolistas en particular, es beneficiosos para todos”, agregó.

El estratega agregó que ganar la copa, sería una gran alegría para el equipo, ya que según él, para eso fue traído al Alajuelense, para trabajar en un equipo que puede llegar a instancias importantes.

“Para mi, como para cualquier entrenador, lograr un torneo con un equipo es una satisfacción inmensa, el haber cumplido la tarea realizada, y para eso vine, para trabajar en un equipo que aspira a cosas importantes”, comentó.

El juego de vuelta se jugará en el Alejandro Morera Soto este miércoles a las 7 de la noche, en el cual Alajuelense va abajo en el marcador a razón de 3-2, por lo que deberá meter al menos dos goles para dejarse el trofeo.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*