fbpx

Ansiedad y nervios embargan a los seleccionados previo a conocer convocados al Mundial

La ansiedad y los nervios embargan a los jugadores de la Selección Nacional a dos días de conocer la lista de convocados para el Mundial de Catar 2022.

Parte de los seleccionados estuvieron este martes en un evento en la Cancillería de la República para recibir la mención «Representante de la Diplomacia Deportiva Costarricense».

La actividad fue llevada a cabo por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, además de contar con la presencia de la segunda vicepresidenta de la República, Mary Munive.

En dicha actividad seleccionados como Roan Wilson y Carlos Martínez explicaron ante los medios de comunicación como llevan el proceso para conocer si estarán o no en el Mundial con el cuadro nacional.

“Por lo menos en mi caso tengo realmente altas expectativas de estar en esa lista y pues saber manejar eso y saber asimilarlo de la mejor manera”, explicó Roan Wilson.

Por su parte, Carlos Martínez reveló que hasta miembros de su familia viven con nervios los días antes de conocer los 26 convocados de Costa Rica para el Mundial.

“La ansiedad es bastante, dentro de todos. Incluso al darnos cuenta, muchos no sabíamos que el jueves era la lista, empezó a salir en todo lado. Los nervios empezaron a subir por mil, incluso muchas noches de insomnio personalmente para mi familia, mi mamá más que todo”, acotó el lateral.

Luis Fernando Suárez dará la lista de convocados de Costa Rica para el Mundial de Catar 2022 este próximo jueves 3 de noviembre a las 9:00 de la mañana.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*