fbpx

Pasión MX anunció sus pilotos para la temporada 2023

El equipo de Motocross, Pasión MX anunció su nómina para la temporada 2023 del Campeonato Nacional el cual arrancará este domingo en Puriscal.

El equipo tuvo una transformación y ahora se enfoca en darle el apoyo necesario tanto a los pilotos en formación como en los veteranos con experiencia en categorías mayores, sin dejar de lado la rama femenina, aunque de momento no cuentan con representantes para la MX1 y MX2.

Samuel Jara, Alberto Antillón y Antonio Antillón, son los tres pilotos jóvenes que estarán disputando las categorías menores del certamen, ya que el equipo busca darle las herramientas necesarias para formar a estos chicos como pilotos profesionales.

Estos jóvenes serán acompañados por el experimentado piloto, Adrían Robert, el varias veces campeón de esta disciplina se mantiene en el equipo en la categoría de Veterano junto a Alberto Antillón, ambos siendo campeones defensores de las subdivisiones a las que pertenece.

Alex Bolaños también se encuentra en el listado, en la categoría de Máster y Veteranos, en conjunto con la ex campeona nacional Andrea Campos, quien viene recuperándose de una lesión.

“Los pilotos pequeños al ser el futuro del deporte tienen muchas mas ganas de salir adelante, de formarse, de ser mejores están con sed de crecer y convertirse en profesionales. Tenemos con nosotros a Samuel Ríos y los hermanos Antillón y en ellos queremos invertir en su preparación, queremos foguearlos, que vayan a campeonatos latinos y vayan creciendo no solo a nivel internacional pero también en la región”, comentó la manager del equipo Pasión MX, Marisol Ríos.

El Campeonato Nacional de Motocross tiene 8 fechas ya programadas para este año, iniciando este domingo en la pista El Zacatal en Puriscal.

A continuación, un listado resumido con los diferentes pilotos y sus categorías:

-Adrián Robert, Veteranos

-Alberto Antillón, Veteranos

-Alex Bolaños, Master y Veteranos

-Andrea Campos, Categoría Femenina

-Samuel Jara, 50cc

-Antonio Antillón, 85cc

-Alberto Antillón Jr, 85cc

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*