fbpx

Paulo César Wanchope: “Fue un partido disputado”

Los Guerreros del Sur salieron goleados 0-3 por el Deportivo Saprissa el día de ayer en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón, sin embargo, dentro del club generaleño no ven solo el resultado.

“Fue un partido de emociones en los arcos, controlado desde el principio hasta el minuto 60 que cometimos un error en salida y una desatención en el área, fue un partido disputado, se jugó a un ritmo importante, una lastima por el esfuerzo de los muchachos”, expresó Paulo César Wanchope.

A pesar de ello, el entrenador isidreño también entiende que sumar únicamente un punto en dos juegos como local, es sinónimo de un mal arranque del certamen.

“Es un arranque negativo, dos partidos en casa y de seis puntos tenemos un punto, en cuanto a números y resultados es negativo, lo que se planificó se llevo a cabo, pero hay que ganarlos y hacer goles, los puntos son los que valen”, afirmó el timonel.

Pérez Zeledón tuvo problemas de descenso el torneo anterior, por lo que deberá comenzar a sumar en visita a San Carlos el próximo fin de semana.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*