fbpx

Paulo César Wanchope: “Aprovechamos nuestra localía”

Paulo César Wanchope, técnico del Club Sport Cartaginés, habló de la victoria del equipo en la Copa Centroamericana de la Concacaf, y la cercanía que tienen de clasificar a la siguiente fase.

“Aprovechamos nuestra localía, es donde queríamos estar, con una mejor posibilidad de clasificar, falta un partido y aun queda trabajo para asegurarnos la clasificación”, comentó.

Por otra parte, expresó su alegría por el trabajo de los jugadores, como de la afición que se hizo presente a pesar de la hora y del clima que estaba haciendo en Cartago.

“Contento por lo que hicieron los muchachos, por la interpretación, por la afición que se hizo presente, seguir a delante teniendo este mismo apoyo y más en el campeonato nacional”, señaló.

Finalmente, Wanchope se refirió al partido del viernes y la clave del equipo para llegar al encuentro e intentar llevarse la victoria.

“Es la clave la recuperación entre partidos, este viernes la exigencia va a hacer máxima porque el equipo del Santos está haciendo bien las cosas, necesitamos recuperarnos bien”, finalizó.

El próximo partido de los brumosos es el viernes 25 de agosto contra el Santos a las 8:00 p.m.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*