fbpx

Vladimir Quesada destacó crecimiento futbolístico de Panamá previo a partido ante Universitario

El entrenador del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, habló en conferencia de prensa previo al partido de Copa Centroamericana de Concacaf ante el Club Deportivo Universitario de Panamá.

Quesada resaltó las cualidades físicas y tácticas que caracterizan a los panameños.

“Nuestra esencia es ver primero el marco contrario, debemos tener precauciones en nuestro marco. Vamos a enfrentar a un equipo que físicamente es muy fuerte y juegan muy bien al fútbol, tienen muy buena táctica”, comentó.

Además, Quesada aseguró que llegar como líderes del campeonato nacional le da una motivación extra al equipo morado.

“Es una motivación increíble y poder venir con la moral al tope a enfrentar este partido ante CD Universitario. Nosotros queríamos venir a este partido como lideres. Sabemos que falta mucho, pero es importante estar en la punta en los dos torneos”, mencionó.

Por otra parte, el estratega morado confirmó que seguirá con cambios en los 11 titulares del juego.

“Es normal, se van a dar algunos cambios. No va a ser el grueso del equipo que jugó contra el Cartaginés el pasado sábado. Para nosotros es importante la planilla que tenemos y poder hacer esos cambios”, afirmó.

Para finalizar la conferencia, Quesada se refirió al panameño, Fidel Escobar y como refleja el crecimiento futbolístico de Panamá en los últimos años.

“Él (Fidel Escobar) respalda el buen nivel que está pasando el fútbol panameño en todo sentido, desde sus divisiones menores hasta su selección mayor y no esperamos menos mañana que se refleje en el Universitario”, aseguró.

Saprissa jugará este miércoles 23 de agosto a las 6:00 p.m en Panamá, en lo que será su cuarto juego de Copa Centroamericana de Concacaf.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*