fbpx

Paulo Cesar Wanchope: “Ojalá para la próxima se pongan vivos los árbitros”

Paulo César Wanchope, técnico del Club Sport Cartaginés, habló ante los medios de comunicación tras la derrota ante el Saprissa.

El timonel brumoso destacó la entrega y carácter de sus dirigidos pese a sumar un nuevo traspié en el certamen de Clausura 2023.

“El partido fue bueno, hubo una buena disputa. La gente salió contenta, no con el resultado, pero si con la lucha de los muchachos y como cerramos”, acotó.

Wanchope en una versión pocas veces vista disparó contra la actuación arbitral de este lunes en el Estadio Nacional.

“Tan inocente no puedo ser porque la semana pasada dijeron una palabra, le dijeron incompetente al árbitro y vea lo que pasó, lo que está pasando. Más de una vez nos cortaron la jugada y ese penal no fue penal. En Puntarenas nadie dijo nada, dos goles en fuera de juego, muy claras, ahí no puede haber duda de nada, pero cosas pasan”, detalló.

El estratega apuntó que no contar con un palmarés y vitrina de trofeos tan amplia como la de su colega Jeaustin Campos deriva en no poder alzar la voz en relación a las protestas contra las actuaciones arbitrales.

“Tengo derecho a hablar. No soy Jeaustin, él tiene no sé cuántos campeonatos, puede levantar la voz y decir todo lo que dijo la semana pasada. Yo no tengo los campeonatos nacionales, tengo un Torneo de Copa y uno ahí con la Selección. Voy a hablar si puedo hablar, que me escuchen y ojalá para la próxima se pongan vivos los árbitros”, sentenció.

Cartaginés suma un total de cuatro partidos sin ganar en el Clausura 2023.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*