fbpx

Paulo Dybala reforzará a la Roma de Mourinho

La Roma de la Serie A de Italia anunció este miércoles el fichaje del atacante Paulo Dybala.

El argentino de 29 años llega en condición libre al cuadro de la capital italiana tras no renovar su contrato con la Juventus de Turín, club donde estuvo las últimas 6 temporadas.

Según reportes de la prensa en Italia, “La Joya” firmó un contrato por las próximas 3 temporadas, quedando vinculado al vigente campeón de la Conference League hasta el 2025 con un sueldo base de 6 millones de euros netos por temporada.

El papel del actual técnico de la Roma, José Mourinho, fue clave en las negociaciones, ya que se dice que desde un inicio buscó de forma acelerada y desesperada su fichaje para así imponerse al Inter de Milán, club que también buscaba el fichaje del argentino.

Dybala utilizará la camiseta número “21” en la Roma pese a que se le ofreció llevar el dorsal “10”, número más que mítico en el cuadro de la capital, ya que fue el número que llevó en toda su carrera el ex jugador de la Roma, Francesco Totti.

“La Joya” ya se encuentra en Portugal, país donde el cuadro italiano se ha instalado para su pretemporada y podría debutar este sábado en un duelo amistoso ante el Niza de Francia.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*