fbpx

Javon East y Luis Paradela; la dupla de «hermanos» que ilusiona al Saprissismo

Javon East y Luis Paradela son dos de los fichajes del Saprissa en el último mercado de transferencias y serán dos de los encargados de liderar el ataque morado en el Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica.

Ambos se conocen muy bien debido a que compartieron camerino en la Asociación Deportiva Santos y jugaron juntos en el equipo guapileño durante tres torneos

Sin embargo, la conexión entre ambos trasciende más allá de la cancha y así lo explicó el jamaquino «Romario», que utilizará la camiseta número «9» en su espalda.

«Es como mi hermano, me escribió por mensaje y me dijo: quieres jugar conmigo de nuevo. Sí será una ventaja venir acá y jugar juntos otra vez», comentó East a Hoy en el Deporte.

La relación fuera del campo entre Paradela y East es tan buena que hablan todo el día tanto en entrenamientos como por mensajes y, según comentó el cubano, esperan que esta «hermandad» pueda reflejarse dentro del terreno de juego.

«Tenemos una muy buena relación, nos queremos mucho, desde que llegué nos asociamos muy bien, nos entendimos y somos como hermanos. Pasamos la mayoría del tiempo hablando. Eso te da un plus extra, tener a un compañero a tu lado que nos entendemos muy bien y que llevamos año y seis meses jugando juntos», expresó el cubano a este medio.

Según explicó Paradela, una de las situaciones que más ilusión les genera de jugar en Saprissa es compartir en el campo con grandes asistidores como Mariano Torres, Marvin Angulo, Christian Bolaños y David Guzmán.

«Te da algo más de confianza, tu sabes que te vas a entender bien con Javon y además tener a todos esos caballos detrás de uno es algo que te da mucha satisfacción», agregó.

En el Santos, Paradela jugó 52 partidos en los que hizo 13 goles y dio 9 asistencias. Por su parte, Javon East anotó 43 goles y dio 23 asistencias en 93 duelos con los guapileños.

Ambos futbolistas se encuentran totalmente habilitados para debutar con Saprissa de manera oficial en el duelo que enfrentarán ante Pérez Zeledón esta tarde a las 5:00pm.

* Datos de Transfermarkt

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*