fbpx

Paulo Wanchope: “A media noche estábamos mensajeándonos si teníamos partido o entrenamiento”

Nota por: Luis Coto.

Paulo Cesar Wanchope atendió a los medios de comunicación este miércoles 3 de mayo, previo al encuentro por la fecha 22 de la Liga Promerica ante Sporting.

El estratega brumoso comentó cómo vivió el fin de semana con sus jugadores, tras lo sucedido en el Estadio Rafael Bolaños y expresó lo complicado que es planificar a futuro por la falta de organización.

“La preparación de un juego no es simplemente en la cancha, se necesita estar enfocado, la mente necesita liberarse y no tener esa tensión, es difícil analizar el encuentro anterior por lo que sucedió, el jugador estaba que, si se jugaba o no, a las 12 de la noche todos estábamos mensajeándonos si teníamos partido o entrenamiento, almorzábamos a las 11 o a las 12, la dirigencia no entiende eso, a nosotros nos mandan a capacitarnos, planificamos, pero es difícil en ese contexto. Esta misma semana no se sabe dónde jugará Cartaginés, Puntarenas, luego en un torneo internacional se critica que no competimos bien y todo esto influye. Hay que crear estos hábitos”, explicó.

Por otro lado, mencionó que tiene claro su siguiente objetivo que es la CONCACAF y para cumplirlo necesita derrotar a Sporting. Adicionó que esperan jugar ese partido en el Fello Meza.

“Estamos atentos en la planificación nuestra, tenemos la expectativa de donde será el partido, pero independientemente de donde sea el partido nosotros vamos con la convicción de sacar el juego. Ya cumplimos el primer objetivo de estar en la etapa final, ahora nuestro siguiente objetivo es clasificar al torneo internacional, estamos atento a eso, queremos llevar al club y a la afición de nuevo a un torneo de CONCACAF. No poder jugar este partido acá, sería rebasar el límite.”, dijo.

Por último, Wanchope agregó que en el Cartaginés ellos buscan ganar y no van a dar espacio a la especulación.

“Independientemente lo que haya al rededor nosotros queremos ganar, eso es el Club Sport Cartaginés nada más, yo sé que en el pasado se han dado casos que clubes se han prestado para poner otros jugadores para evitar rivales, yo no soy así y este club no es así, nosotros vamos a ir a ganar independencia lo que pase en otros clubes”, concluyó.

El Club Sport Cartaginés está a la espera de la decisión del Comité de Licencias sobre el veto a su estadio, para así anunciar donde jugarán la jornada 22 cuando enfrenten a Sporting FC.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*