fbpx

Paulo Wanchope resaltó el buen momento que vive el Cartaginés

El Club Sport Cartaginés se impuso 2-4 este domingo ante San Carlos en el Carlos Ugalde para la fecha 16 del Campeonato Nacional.

Su técnico, Paulo César Wanchope, se mostró satisfecho con sus muchachos luego de una seguidilla de buenos resultados, denotando el buen momento que vive el Cartaginés.

“Se dan las circunstancias, a veces se dan negativas en donde uno tiene que buscar lo positivo. Ha sido importante el trabajo de los jugadores y el compromiso del cuerpo técnico y jugadores” , comentó.

Por el otro lado, el estratega comentó que le ha gustado como el equipo se ha adaptado y como ha respondido desde su llegada, asegurando que si bien el equipo ha hecho de buena forma las cosas, todavía les falta si quieren competir en lo alto de la tabla.

“La lectura de juego de hoy ha sido muy buena…No somos rígidos en dar directrices de como jugar, es importante que los muchachos tomen decisiones y sus riesgos…Hoy fue un gane de mucha jerarquía. tuvimos un rival complicado, duro… necesitamos dar más, sé que podemos dar más y tenemos tiempo para mejorar…Si queremos crecer y luchar arriba de la tabla la exigencia tiene que ser mayor”, agregó.

Los brumosos recibirán en casa el próximo domingo 9 de abril al Puntarenas FC a las 11 de la mañana para la jornada 17 del Clausura 2023.

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*