fbpx

Paulo Wanchope: “Se puede perder, pero de esa forma no”

El Club Sport Cartaginés cayó derrotado 0-5 este lunes 24 de abril tras recibir a Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Nacional para al joranda 20 del Campeonato Nacional.

Su técnico, Paulo César Wanchope, aseguró que es un partido para el olvido y de forma autocrítica, mencionó no se puede competir de esa forma contra equipos grandes si se quiere conseguir algo importante

“Competir así no se puede ante un rival favorito, ir perdiendo 0-2 no es la forma que uno quiere iniciar un partido importante y de principio a fin… Nosotros hasta el segundo gol empezamos a notar lo que era competir, ir al frente, defender, pero muy difícil con el momentum que tenía Alajuelense, simplemente es de olvido, hay que ser autocrítico, pero no hay tiempo, hay que pensar en el siguiente partido y amarar la clasificación”, comentó.

Por el otro lado, el estratega aseguró que hay que olvidarse de este resultado y pasar la página, pensando en el próximo juego con el fin de amarrar a clasificación.

“Ahora lo que tenemos que hacer nosotros es olvidarnos de esto, porque no hay tiempo, obviamente uno como líder, como cabeza, uno tiene que tomar apuntes, lo hablamos, cada quien tiene que ser autocrítico…Se puede perder, pero de esa forma no”, agregó.

Ahora los brumosos visitarán el Allen Riggioni para medirse ante el Municipal Grecia el próximo sábado 29 de abril para la fecha 21 del Clausura 2023.

 

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*