fbpx

Peggy Guillén: “Saprissa como tal se ha pasado con el tema de arbitraje”

Las quejas contra la situación del arbitraje y la polémica carta que envió el Deportivo Saprissa no paran siendo esta vez el Municipal Grecia quien alzó la voz.

Peggy Guillén, Gerente General de las “Panteras”, reconoció ante los medios de comunicación previo a arrancar el duelo de este domingo ante el Saprissa que la polémica situación que ha envuelto al cuadro morado con los silbateros del fútbol nacional ha sobrepasado ciertos límites.

“Si creo que Saprissa, no voy a decir que don Juan Carlos, pero Saprissa como tal se ha pasado con el tema de arbitraje. Es un mal necesario, usted no puede tener ya tanto tema político en contra del arbitraje. Obviamente el árbitro ya va a venir condicionado, si le hago algo malo por supuesto que voy a ser juzgado”, detalló.

Guillén explicó que es hasta enfermizo estar hablando del arbitraje nacional en cada jornada de la Liga Promerica.

“Al final de cuentas hay que dejarlos (árbitros), es un ser humano como los jugadores. Se van a equivocar, van a haber cosas buenas y malas. Si me parece que no es sano, por lo menos para nosotros el arbitraje es parte de, hemos tenido situaciones buenas y malas, pero al final es un mal necesario. Si creo que Saprissa se ha pasado porque no ha sido solo un partido, en todos mandan notas y yo creo que también eso condiciona mucho al árbitro”, acotó.

La Gerente General también reconoció su malestar con una serie de decisiones arbitrales que a su criterio han afectado algunos resultados de las “Panteras” en el Clausura 2023.

“Nosotros como equipo nos hemos visto afectados, pero no logramos nada con quejarnos porque sabemos que las cartas no pasan de la Comisión de Arbitraje. ¿Para qué vamos a perder tiempo cuando nos ha afectado?. También nos han ayudado, yo creo que el equipo que diga que solo los han perjudicado y no les han ayudado sería un error”, sentenció.

Grecia es último de la tabla de posiciones de la Liga Promerica al tener solamente 7 puntos en 11 fechas del Clausura 2023.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*