fbpx

Johan Venegas: “Estamos sufriendo en los entrenamientos para disfrutar en los partidos”

El goleador de la Liga Deportiva Alajuela, Johan Venegas, habló ante los medios tras la victoria de 4-0 ante el Guadalupe en el Campeonato Nacional.

Venegas comentó que lo que se ve en cancha y estos resultados tan abultados, son producto del esfuerzo dentro de los entrenamientos del cuadro rojinegro.

“El trabajo que se ha realizado hasta el día de hoy ha sido muy bueno, como lo dije anteriormente, estamos sufriendo en los entrenamientos para disfrutar en los partidos”, comentó.

Por el otro lado, el atacante resaltó el hecho que el enfoque, a pesar de estar en el campeonato nacional, también está puesto sobre el torneo internacional de Liga de Campeones Concacaf, el cual arrancará este jueves para los manudos, ante el Los Ángeles FC.

“La intensidad con que se entrena y se disputan los partidos, lo hacemos pensando en el torneo internacional, vamos a competir sabiendo que tenemos un rival dificilísimo por delante. Queremos trascender en ese torneo y haremos todos por sacar un gran partido, competir y tratar de superarlos”, agregó.

Venegas además, comentó que el llenazo del próximo jueves en el Morera Soto, será un gran apoyo para los jugadores, quienes buscarán sacar el resultado y avanzar a la siguiente ronda.

“No tenía duda de que el estadio iba a estar repleto, esta afición ha sido muy buena con nosotros y con el apoyo de ellos esperamos hacer un gran partido el jueves y competir de la mejor manera”, acotó.

Los manudos jugarán este jueves a las 9 de la noche en el Alejandro Morera Soto el partido de ida ante LAFC, posteriormente recibirán al Santos de Guápiles el fin de semana y luego viajarán a rumbo a Estados Unidos para disputar el partido de vuelta de Liga de Campeones Concacaf.

(onlinepharmacyreviews.net)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*