fbpx

Pérez Zeledón anunció dos renovaciones y una incorporación en su planilla

El Municipal Pérez Zeledón ha anunciado movimientos en su plantilla de cara al siguiente torneo en donde ha hecho oficial dos renovaciones y una nueva incorporación al club.

En primera instancia el defensor y capitán del club, Henrique Moura, se mantendrá ligado por seis meses más con la institución generaleña.

Moura tuvo acción en 11 partidos de los 22 del presente torneo en donde dio una asistencia y fue amonestado en tres ocasiones.

A su vez, hicieron oficial la renovación por dos años más, es decir cuatro torneos cortos, del defensor Guillermo Villalobos.

El joven defensor de 21 años debutó con el Pérez Zeledón el 21 de enero del 2021 por lo que es una apuesta para el futuro, ya que en la presente campaña disputó 17 de los 44 partidos posibles en donde lidió en ciertos tramos del certamen con lesiones musculares.

Finalmente, este lunes anunciaron la incorporación de Alexander Jiménez quien llega proveniente del Santos de Guápiles a préstamo por dos torneos cortos.

Jiménez tiene 20 años y se desenvuelve como lateral derecho y fue pedido expresamente por el técnico, Luis Marín, ya que es de su agrado.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*