fbpx

Pérez Zeledón anunció cambios en su Gerencia Deportiva

Este jueves el Municipal Pérez Zeledón anunció cambios en su Gerencia Deportiva de cara al siguiente torneo.

En primera instancia se oficializó la salida de Fernando Paniagua como Gerente Deportivo del club, luego de su período en el club generaleño mediante un comunicado del prensa.

«La Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón agradece la entrega, dedicación y compromiso de Fernando Paniagua Marchena, quien no continuará como Gerente Deportivo de la institución. Así mismo, le deseamos muchos éxitos en los futuros proyectos. En los próximos minutos se comunicará quién asumirá el puesto de cara a la venidera temporada», afirmó el Comunicado de Prensa del club.

Paniagua se rumorea que estaría por llegar al Guastatoya de Guatemala para asumir el mismo puesto, según comunicó el periodista Kevin Jiménez.

Minutos más tarde se comunicó el nombramiento de Flavio Da Silva como el nuevo Gerente Deportivo del cuadro de los Guerreros del Sur, quien asumirá dos roles en la institución.

«La Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón se complace en anunciar que Flavio Da Silva es, a partir de este momento, el nuevo Gerente Deportivo de nuestra institución. Cabe destacar que, el brasileño también continuará como Director Técnico del primer equipo femenino y asumirá ambas funciones. ¡Muchos éxitos profe!», indicó el comunicado.

A su vez, se confirmó la salida el volante Néstor Monge del cuadro generaleño, su siguiente destino podría estar ligado al Guadalupe FC.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*